Escenas que no estaban en el guion.
Escenas que no estaban en el guion.
A veces dar libertad a los actores para improvisar tiene resultados sorprendentes.
A veces dar libertad a los actores para improvisar tiene resultados sorprendentes.
Batman
Una de las interpretaciones más llamativas de la carrera de Heath Ledger fue su papel como el Joker en El caballero Oscuro. En esta escena, el comisario Gordon acaba de ser ascendido y toda la plantilla lo felicita. Los siniestros aplausos del Joker se unen a la celebración, totalmente inesperados por el resto del equipo.
Django desencadenado
Las películas de Tarantino son famosas por el protagonismo que adquiere la sangre. Sin embargo, esta vez, no fue premeditado. Leonardo DiCaprio se metió tanto en el papel durante una de las escenas que acabó rompiendo con la mano una copa de cristal y cortándose. Pero continuó actuando y el director decidió mantener la escena.
El Resplandor
La famosa escena en la que Jack Nicholson consigue cruzar la puerta del baño a hachazos llega a la cumbre cuando el actor asoma la cabeza por la puerta y añade: "¡Aquí está Johnny!" Stanley Kubrick, el director, no había pensado en ella, fue una licencia del actor, tomada de un famoso show televisivo americano cuyo presentador era Johnny Carson y comenzaba así cada programa.
Star Wars - El Imperio contraataca
youtube embed goes here!
El corazón de Leia se debatía entre Luke Skywalker y Han Solo, pero cuando la princesa ve cómo capturan a este último le dedica un "Te quiero" al que Han Solo contesta con un "lo sé". La respuesta real debería haber sido "yo también te amo", pero Harrison Ford decidió que su personaje no contestaría algo así. Y al director, le pareció bien. En 'El retorno del Jedi', como guiño a este momento, se intercambian los papeles, y cuando Solo le dice "te quiero" a la princesa, Leia contesta un pícaro "lo sé".
Virgen a los 40
youtube embed goes here!
Steve Carrell accedió a hacerse la depilación del pecho con cera pensando que no sería tan doloroso. Pero parece ser que el dolor fue real.