Ellos aseguraron ser raptados por extraterrestres
Ellos aseguraron ser raptados por extraterrestres
¿Crees en los extraterrestres? Pues ellos afirmaron que tuvieron contacto con seres de otro mundo y tienen historias increíbles, ¡conócelas!
¿Crees en los extraterrestres? Pues ellos afirmaron que tuvieron contacto con seres de otro mundo y tienen historias increíbles, ¡conócelas!
Una noche en la que se podía ver el cometa Hale Bopp. Jeani se despertó a medianoche sintiendo un extraño calor en su vagina, aseguró que un extraterrestre la estaba masturbando.
Qué diablos sucede .. y de repente podía sentir sus largos y delgados dedos haciendo círculos en mi ovario derecho y quede paralizada".
Jeani
Afirma que sintió una alteración energética en su cuerpo y pudo observar a un pequeño ser gris y a uno más alto que estaba transmitiéndole información telepáticamente. Jeani aseguro que solo podía pedirles con la mente que la dejaran tranquila, hasta que la dejaron inconsciente con una luz blanca. También aseguró que en otra ocasión la subieron en una nave y la llevaron a visitar un planeta extraterrestre.
Jocelyn relató que junto a un amiga, fue llevada a una base subterránea cerca de Sedona, la capital de New Age. Ya en la base afirma que la colocaron en un asiento ovular donde se le insertó un extraño aparato cilíndrico que emanaba una luz azul en la cabeza.
Asegura que en ese momento apareció un extraterrestre y que parecía una mantis religiosa. Le mostraron lo que parecía una lágrima flotante y le pidieron que la moviera con la mente. Para ayudarla, encendieron unos flashes de luz azul y le dijeron que lo que habían hecho era una actividad de su glándula pineal.
Celeste Korsholm contó que conoció a Ashtar, un "soldado de la paz galáctico".
"El comando no va a venir a salvarnos, pero sí quieren que sepamos que no estamos solos. ¡Simplemente lo amo tanto! A él, a St. Germaine y a Lady Master Portia; estoy enamorada de todos. Ellos nos enseñan que lo que le haces a alguien, también te lo haces a ti mismo. Todos nos sentimos alejados aquí abajo, pero ellos siempre me dicen: "Enfócate". Estuve toda mi vida buscando el verdadero amor, y nunca lo había encontrado hasta que los conocí".
Susan Stockton asegura que su abducción fue en 1989 en Miami. Vivía en el piso 24 de un edificio y recuerda haber estado en un túnel de viento y que un remolino la trasladó hacia arriba y apareció en un cuarto. Susan afirma que dos seres la examinaron y que ellos no tenían ni cabello ni genitales, pero aún sin eso supo que se trataba de un hombre y una mujer.
Explicó que la mujer se comunicó telepáticamente con ella y le dijo "No te preocupes".
Luego de un día, Susan aseguró sentirse cansada pero que la mujer seguía comunicándose con ella para curarla todo el tiempo que estuvo en Miami.
Jeff contó como once años atrás se encontraba en un club de bailes exóticos en Missouri cuando un hombre se le acercó y le comenzó a decir cosas de su vida que nadie más sabía. El hombre le dijo que lo acompañara a dar un paseo y que lo iba a operar.
Afirma que el individuo le dijo que le remplazarían "49 chips". Jeff se fue del bar sin el hombre y pensó que había escapado, pero tiempo después en una visita a un psíquico , recordó que había sido abducido. Los extraterrestres le dijeron el día que su madre iba morir y asi sucedió. Lo mismo ocurrió con su padre.
Cynthia asegura haber tenido muchos contactos y abducciones extraterrestres, además de afirmar que fue parte de un experimento del gobierno "en el que se estaba usando ADN extraterrestres para crearme" y que se enteró de esto por su padre.
Ella afirma haber tenido numerosas experiencias en "naves nodrizas" y "transbordadores", y dice haber conocido "diferentes tipos de grises" (los extraterrestres más comunes, supuestamente genetistas del lado oscuro).
También indica haber sido seducida por los arcturianos azules, andromedanos, guerreros asirios de la luz y visitantes interestelares de Sirio. Aunque ha tanido encuentros con la temida raza reptiliana, Cynthia considera que su experiencia en general ha sido positiva.
Sebastian estaba meditando una noche cuando afirma que algo le hizo abrir los ojos y que ahí estaba una entidad que parecía "un niño pequeño sólo que tenía grandes ojos". Indica que no lo analizaron, sólo le abrieron los ojos a nueva realidad. Sebastian considera que los extraterrestres tienen tecnología para viajar entre dimensiones.
Titi González Méndez | Culturizando
Con información de @alepholo pijamasurf | vice.com