En Imágenes: la juventud del príncipe Harry
En Imágenes: la juventud del príncipe Harry
Conoce más sobre la juventud del príncipe Harry, el sexto en la línea sucesoral al trono británico.
Conoce más sobre la juventud del príncipe Harry, el sexto en la línea sucesoral al trono británico.
La princesa Diana le decía My Little Spencer (mi pequeño Spencer) a su hijo, porque ella decía que la melena roja del príncipe era herencia de su familia.
Apenas tenía un año en su primera gira por Italia, lo que marcó una pauta para el resto de su vida ya que solo en 2016 recorrió 61,800 millas solo en visitas oficiales.
Harry tenía solo 12 años cuando su madre, la princesa Diana, falleció en un trágico accidente en Francia.
Después de la preparatoria, tomó un año sabático trabajando en Australia. Luego decidió no asistir a la universidad y dedicarse a una vida militar.
Harry es conocido como el capitán Gales, título de su familia.
Al cumplir 30 años, Harry recibió de la herencia de su madre 10 millones de libras esterlinas.
Harry pasó a ser el sexto en la línea de sucesión tras el nacimiento de su tercer sobrino. Pero confesó que realmente nunca ha deseado convertirse en rey.
Harry fue llamado a combate en Iraq y Afganistán por más de 70 días consecutivos, en donde sirvió principalmente como piloto.
Harry ha demostrado que tiene muy buen ojo para la fotografía, se podría decir que es herencia familiar. Además, es un excelente jugador de polo.
El Príncipe Harry mide 1,89 m y aunque es un hombre muy alto, es más bajito que su hermano mayor, ya que el Príncipe William mide 1,91 m.
Titi González Méndez | Culturizando
Con información de hola.com