¿A qué princesa de Hora de Aventura te pareces?
¿A qué princesa de Hora de Aventura te pareces?
Te decimos a qué princesa de Adventure Time te pareces, según tu personalidad
Te decimos a qué princesa de Adventure Time te pareces, según tu personalidad
¿Qué pasa cuando alguien te despierta un sábado a las 7:00 am?
¿A qué grupito pertenecías en la escuela?
¿Cuál de estas películas prefieres?
Conoces a un chico nuevo y no está nada mal, ¿qué haces?
Te enteras de que una de tus amigas está saliendo con tu ex novio y no te avisó, ¿cómo reaccionas?
Princess Bubblegum
Princess Bubblegum
También conocida como Dulce Princesa o Princesa Chicle. Eres una de esas suertudas mujeres que se ven mucho más jóvenes de la edad que realmente tienen. Eres una persona tierna, amable y que se preocupa mucho por los demás. Sin embargo, como siempre estás dispuesta a defender a las personas que quieres, puedes ser un tanto peligrosa y violenta cuanto te enojas.
Marceline
Marceline
Tú no necesitas un título de nobleza o una corona para brillar, pues a donde quiera que vas llamas la atención y las personas te quieren. Eres fuerte, rockera, un poco salvaje y traviesa. A veces se te pasa un poco la mano con las bromas que haces, pero tu intención no es lastimar a nadie, sólo divertirte.
Flame Queen
Flame Queen
Aunque aparentas ser tranquila y dulce, la realidad es que tu personalidad es un tanto volátil (por no decir bipolar). Tu principal característica es ser súper intensa y apasionada, pero también te tiras a la desgracia por detalles insignificantes.
Lumpy Space Princess
Lumpy Space Princess
Eres un tanto berrinchuda y malcriada, sobre todo cuando quieres llamar la atención. Sin embargo, detrás de esa máscara de apatía, se esconde una persona de buen corazón que tiene miedo a ser lastimada.
Slim Princess
Slim Princess
Enamorada del amor, así vives tú. Crees en el romance y en la idea de “vivieron felices por siempre”. Sueñas con encontrar a tu media naranja y con cada chico que conoces juras que es tu príncipe azul, aunque luego te rompan el corazón.
Reina Helada
Reina Helada
Tienes el corazón de hielo y no te dejas conmover por nada ni por nadie. No descansas hasta lograr tus objetivos, sin importar sobre quien debas pasar. A veces eres un poco cruel y hasta malvada, pero también eres muy fuerte y resistente cuando alguien trata de hacerte daño.