10 curiosidades que no sabías sobre 'El príncipe de Bel-Air'
10 curiosidades que no sabías sobre 'El príncipe de Bel-Air'

Jada Pinkett Smith casi fue Lisa, la novia de Will
La actriz Jada Pinkett audicionó para el papel de Lisa, la que fue la novia más "formal" de Will Smith. Aunque estuvo a punto de conseguir el papel, finalmente no se lo dieron "debido a la falta de química entre ella y Will", y a la gran diferencia de estatura. Se casaron tres años después de aquello, y ahí siguen.
Casi despiden a Will Smith
Al empezar a rodar la serie, los ejecutivos de la NBC casi despiden a Smith porque pensaban de él que era un pésimo actor y que no tenía futuro en la interpretación. Fueron los creadores y productores de la serie quienes convencieron a la NBC de que el joven actor tenía un enorme potencial.
El baile de Carlton es genuino de Alfonso Ribeiro
youtube embed goes here!
Alfonso Ribeiro, además de actor, era bailarín profesional. Cuando le pasaron el primer libreto de 'El príncipe de Bel-Air', en el guion solo ponía "Carlton dances" (Carlton baila), sin especificar nada más. Él improvisó el baile inspirado, según él, por el baile de Courteney Cox al final del vídeo de Bruce Springsteen de Dancing in the Dark.
Crossover con 'Blossom'
youtube embed goes here!
En la temporada de otoño 1991/92, El príncipe de Bel-Air y Blossom copaban las noches de lunes de la NBC. Esa temporada hubo tres apariciones de personajes de Bel-Air en Blossom: dos veces Karyn Parsons (Hilary) y una vez Will Smith, en el episodio I'm with the Band, en el '91