Adivina, adivinador
Adivina, adivinador
Tiempo de asumir el reto. Vamos a ver si me ganas esta vez.
Tiempo de asumir el reto. Vamos a ver si me ganas esta vez.
Alguien aparece muerto junto a un paquete cerrado. No hay nada cerca, pero se sabe que, a medida que se acercaba, él sabía que iba a morir… ¿Cómo pasó?
Cinco pedazos de carbón, una zanahoria y un gorro están tirados en el césped del jardín. Nadie los tiró allí, pero hay una razón lógica para que se encuentren en ese lugar. ¿Cuál es la razón?
Una mujer tuvo dos hijos a la misma hora, el mismo día del mismo año; pero no tuvo gemelos ni mellizos. ¿Cómo puede ser?
La policia se dirige a una casa para arrestar a Jhon. Al llegar al lugar, encuentran a tres personas: una que maneja un camión, otra que es carpintera y otra que trabaja en un cuartel de bomberos ¿Cómo saben que deben arrestar al bombero?
¿Cómo puede alguien tirarse por la ventana de un edificio de 20 pisos y sobrevivir?
Hay seis huevos en una canasta. Seis personas toman un huevo cada una, ¿cómo puede quedar aún un huevo en la canasta?
Un hombre ve un largo número de 50 cifras escrito en un papel, y dice que puede escribirlo de nuevo de memoria, sin consultar el original una sola vez. ¿Cómo pudo recordarlo tan rápido?
Un hombre murió y fue al Paraíso. Había miles de personas, todas desnudas y con la apariencia que tenían a los 21 años. Trató de reconocer a alguien. Vio a una pareja y supo que se trataban de Adán y Eva ¿Cómo lo supo?
Cuatro hermanas gemelas dan mil vueltas paralelas. Giran, giran, siempre danzan, mas nunca jamás se alcanzan.
Todos me pisan a mí, pero yo no piso a nadie; todos preguntan por mí, yo no pregunto por nadie.
Por Braulio Coronel | @braulio_coronel | Culturizando