10 deportistas que cambiaron de disciplina para triunfar
Algunas estrellas comenzaron su carrera en el deporte equivocado, terminaron cambiado de especialidad y finalmente alcanzaron la gloria.
Comenzó su carrera como nadador profesional en las Islas Vírgenes. Terminó convirtiéndose en uno de los mejores "4" que ha conocido el baloncesto.
Tim Duncan
Se dio a conocer como portero de fútbol en la Bundesliga de Alemania. Nada más retirarse ya es conocido como luchador profesional de la WWE.
Tim Wiese
Tras una larga carrera como centrocampista, este noruego cambió el balón por la bici con muy buenos resultados, llegando a representar a su país.
Knut Anders Fostervold
Durante su juventud hizo realidad su pasión, el fútbol, jugando en el Lourdes Celtic Football Club irlandés. Hoy es uno de los luchadores profesionales de UFC más exitosos.
Conor McGregor
Prometedor quarterback de fútbol americano, llegó a ganar un campeonato estatal. Finalmente se decidió por el baloncesto, convirtiéndose en una de las mayores estrellas de la NBA en el siglo XXI.
Allen Iverson
Este ucraniano hizo sus pinitos como boxeador junior, pero su físico limitado para el boxeo le llevó a probar suerte en el fútbol. Se convirtió en uno de los mejores delanteros de su época.
Andriy Shevchenko
Hasta los 16 años combinó la práctica del fútbol y del cricket. Tras abandonar la escuela entró en la cantera del Leicester, apostando por el fútbol. Su carrera como delantero fue meteórica.
Gary Lineker
Inició su carrera deportiva jugando de portero de fútbol en Nigeria. Terminó siendo uno de los mejores pívots de la historia de la NBA.
Hakeem Olajuwon
Pese a sus impresionantes marcas mundiales, abandonó el atletismo por el baloncesto universitario de alto nivel. Más adelante lo retomó, convirtiéndose en campeona olímpica y mundial.
Marion Jones
En el caso de este deportista de élite norteamericano, fue doble medallista olímpico en atletismo, para después triunfar en la NFL. Llegó a ganar la Superbowl con los Dallas Cowboys en los 70.
Bob Hayes