¿Cuál merenguera eres?
¿Cuál merenguera eres?
Recuerda compartir el resultado.
Recuerda compartir el resultado.

Escoge un accesorio de estos:
Estás en el malecón de Naguabo, ¿qué es lo más que estás disfrutando?
¿Con cuál de estos galanes iniciarías una relación?
¿Cuál de estos clásicos del merengue te describe en estos momentos?
¿En cuál de estos lugares prefieres dar tu espectáculo?
¿Cuál de estas parejas es tu relationship goal?
Olga Tañón
Olga Tañón
Antes de que existiera Nina Droz, ya había una Mujer de Fuego. La mamá de las pollitas, la queena del sabor, la mujer que hizo del despecho un estilo de vida. Olga fue la mujer que puso a todas las chicas de Puerto Rico a pintarse el pelo blue black y a usar moños postizos. Al igual que un CD de doña Olga, tu vida es un sube y baja de emociones.
Gisselle
Gisselle
La pitufa del swing. Con sus 4 pies y 7 pulgadas de adrenalina, esta mimada del barrio “La Boyanca” en Juncos puso a en su lugar a miles de hombres infieles que no tenían ni la cortesía de bañarse con jabón chiquito antes de llegar a su hogar. Al igual que Gisselle, tú también has tenido un romance en el que el hombre que amaste resultó ser un chapeador. Saludos, Julián Gil.
Jailene Cintrón
Jailene Cintrón
El bochorno del merengue. Comenzó su carrera como animadora del legendario programa donde el sexismo no era mal visto: No Te Duermas. En una apuesta con El Gangster que se salió de control, terminó haciendo un papelón en la música que al sol de hoy sigue arrancando las carcajadas de los boricuas. Al igual que Jaileen, luego de tantas metías de pata, terminarás en una iglesia con pandereta y falda mahón.
Jessica Cristina
Jessica Cristina
La que le gusta prender… la fiesta. Cuenta la leyenda que una joven desajustada que llevaba su propio dressing a los restaurantes, logró su sueño de ser cantante y puso a decenas a bailar en las polladas del centro de la isla. Esta cantante pudo convertirse en la merenguera más importante de todos los tiempos, pero no contaba con que un truhán afectaría su carrera y la volviera más loca: Tito Auger. Al igual que Jessica, a ti también te chavó la vida un pelú.