Quiz: ¿Eres una persona fina o cafre? Descúbrelo aquí
Quiz: ¿Eres una persona fina o cafre? Descúbrelo aquí
Recuerda compartir el resultado.
Recuerda compartir el resultado.
Fuiste a comer a un restaurante de sushi por primera vez y no sabes usar los chopsticks. ¿Qué haces?
Escoge tu mall favorito:
Es viernes 13 y cobras martes 15. Estás en la quilla, pero tienes ganas de beber. ¿Qué te vas a meter al cuerpo?
¿Cuál de estas modas has usado?
Es el día de tu boda y quieres que sea inolvidable. ¿Cuál de estos merengueros amenizará en la recepción?
¿Qué extrañarás más del programa Entre Nosotras?
El cafre exitoso
El cafre exitoso
Te fajaste por lo tuyo, luchaste y lo lograste… pero aún así esa pinta de cafre no se te quita ni con manguera de presión. A todos les dejas saber que alcanzaste el éxito porque te gusta adornarte con marcas reconocidas, pero aunque eres un new rich, nunca aprenderás a distinguir entre un fino vino tinto y una pipona de Ponte Vecchio.
El cafre imprudente
El cafre imprudente
Eres majadero/a, annoying y over acting, pero por alguna extraña razón que aún no entendemos, hay gente que te quiere. Es más fácil que Milly Cangiano entre a los más bellos de People, antes que tú logres ser una persona refinada. Imagínate si eres imprudente que no sabíamos si poner la foto de Deddie o la de Glerysbeth.
El cafre boricua bestial
El cafre boricua bestial
¡Felicidades! Eres parte del puertorriqueño promedio. Te gusta tirarte fotos frente al Choliseo cuando vas a los conciertos, dan check in en Chili’s y tu profile es en Cueva Ventana o en la finca de los girasoles en Guánica. Tienes enemigos imaginarios y tu espiritualidad se basa en rezarle a Dios cada vez que juegas Powerball.
El cafre chic
El cafre chic
Tú no naciste para ser cafre, pero tu pobreza no te da más remedio. Aunque tienes mucho más conocimiento que el resto de la plebe, y tu única cartera Coach es genuina, te ves obligada/o beber cerveza local y danzar con el resto de los nativos boricuas los viernes en la Placita, pues el sueldo no te da para codearte con el éxito en José Enrique.