El mundo Godínez resumido en una taza

Cajones repletos de comida, paraguas de emergencia, un barniz y toallitas para limpiar el teclado, entre muchas otras cosas, son lo que vemos en una oficina aunque recorriendo la mía me encontré que el accesorio que reina cada uno de los escritorios de este lugar son las tazas. ¿Qué tanto habla una taza de su dueño? Chequen.

Elsa Waffles
Creado por Elsa Waffles (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 10 jun 2015
1

Niñoadulto

El dueño de esta taza dice que la recibió como un regalo, seguro de alguien que lo conoce bien porque así como es bueno para los albures, también le gustan los cómics y todo lo relacionado a estas historias.

2

Hipstaza

La dueña de esta bonita taza no es precisamente hipster, aunque esa onda del peltre haga que lo parezca. La ventaja que tiene sobre todas las tazas es que no tan fácil te la roban porque se calienta con facilidad.

3

Hincha

Aunque no lo crean, esta taza es de una señorita... editora de deportes, así ya tiene más sentido, ¿cierto? La poseedora de esta taza nunca duda en hablar de sus Águilas del América y muestra con orgullo su fanatismo cada que puede. ¿Quién hace eso en su oficina?

4

"Taza" desechable

Aquí tenemos el recipiente para beber café de un compañero que no está interesado en cuidar el medioambiente... o a quien simplemente no le interesa tener que estar lavando una taza diario.

5

Nerd

Desconozco si la persona que bebe de esta taza sea muy fan de Star Wars o le salió en algún paquete infantil.

6

Una taza muy honesta

Todos hemos recibido una taza y la hemos usado como lapicero, esta persona compró una para poner sus cosas. ¿Así o más claro el mensaje?

7

Cafecito de olla

¡Ah, qué bonita artesanía! Una compañera pensó que la cerámica de las tazas de todos es demasiado aburrida, así que le robó un jarrito a su abuela.

8

#soydarks

Parece una taza aburrida, pero mientras su dueña va bebiendo aparece ¡un cráneo!

9

YOLO

La dueña de esta taza no ama a los animales aunque parezca que sí. Es un pequeño recipiente de los saldos de H&M para un niño zurdo. <3

10

La taza más ñoña de la oficina

La dueña de esta taza patina, escucha punk y parece muy ruda pero cuando la vimos poner esto sobre su escritorio nos hizo recordar el dicho "caras vemos, corazones no sabemos".

11

"Taza de profesor de preparatoria"

Su dueño considera que esto es el clásico regalo que manda un cliente y que usas porque lo encuentras en tu escritorio. Muy práctico el muchacho.

12

El souvenir

Puede que nunca hayas ido a, por ejemplo, Nueva York pero un amigo que fue se acordó de tu nivel Godínez y te trajo este recuerdito. Es mía y ni yo, ni mi papá (quien fue al que se la regalaron originalmente) jamás hemos viajado a dicha ciudad.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021