4 bandas famosas cuyos compañeros se odian
4 bandas famosas cuyos compañeros se odian
Una lista con músicos famosos que a pesar de tener gran química en el sonido, no tenían tanta en su relación.
Una lista con músicos famosos que a pesar de tener gran química en el sonido, no tenían tanta en su relación.
Kiss fue una de las bandas de rock más grandes y controvertidas de los años 70, conocida por su electrizante música y sus elaborados espectáculos. La banda sigue tocando pero sin Ace Frehley, guitarrista principal, y Peter Criss, baterista.
El baterista fue despedido en 1980, y el guitarrista principal se fue poco después por desacuerdos con la dirección de la banda y por ser constantemente ignorado en las decisiones de la banda.
Aunque la banda se reunió en 1995, tanto Ace como Peter se retiraron de nuevo y permanecen en malos términos con Gene Simmons y Paul Stanley, quienes ya no parecen estar en buenos términos entre ellos.
Simon y Garfunkel son uno de los dúos más conocidos en la historia de la música, y créanlo o no, se odiaban mutuamente. La grabación de "Bridge Over Troubled Water" estuvo plagada de dificultades para el dúo, y la abandonaron después de su lanzamiento.
Más tarde se negaron a comunicarse entre ellos, y a pesar de las breves reuniones, continúan con su resentimiento y constantes ataques verbales. Cuando le preguntaron a Simon sobre una reunión en 2016, rápidamente le dijo al reportero que él y Garfunkel no se llevan bien y que viajar con él no es agradable.
Ya siendo veteranos de la industria, Pink Floyd tuvo su pico comercial desde "The Dark Side of the Moon" de 1973, hasta "The Wall". Pero ese éxito repentino y masivo también aumentó la tensión entre el compositor principal, Roger Waters, y el resto de la banda.
Problemas entre Waters y Wright llevó a la destitución de Wright. Sin embargo su incómoda relación con los otros miembros de la banda continuó provocando que el compositor se alejara.
Guns N’ Roses era exactamente lo que necesitaban los finales de los 80, pero Axl y Slash no lo hubieran logrado el uno sin el otro. La tensa relación alcanzó un punto de quiebre en 1996 cuando Slash, siguiendo los pasos de Izzy Stradlin y Steven Adler, se retiró de la banda.
Slash atribuyó el hecho a la actitud hostil y poco profesional de Rose, el creciente control legal de Rose sobre la banda y las deserciones de sus compañeros de banda anteriores.
Es más como si Liam odiara a Noel con cada fibra de su ser. Liam ha expresado su deseo de golpear a su hermano con una guitarra, y constantemente se refiere a él como una "papa" en las redes sociales.
En 2009, los hermanos se pelearon físicamente en un festival y Liam le abanico una guitarra a la cabeza de su hermano.
Nada como los lazos intemporales del amor fraternal.
Con información de Watchmojo.