Las 10 historias más trágicas de celebridades
Las 10 historias más trágicas de celebridades
Ser famoso no siempre es lo que parece. Celebridades preocupadas como Lindsay Lohan, Jennifer Hudson y Whitney Houston han vivido vidas trágicas, a pesar de su increíble fama y fortuna. En esta lista hay 10 de estas tristes historias.
Ser famoso no siempre es lo que parece. Celebridades preocupadas como Lindsay Lohan, Jennifer Hudson y Whitney Houston han vivido vidas trágicas, a pesar de su increíble fama y fortuna. En esta lista hay 10 de estas tristes historias.
Corey Feldman
En los años 80, esta estrella infantil era un nombre familiar, gracias a sus papeles en "The Goonies" y "Gremlins". Con el paso de los años, sin embargo, Feldman se hizo más conocido por sus hábitos de drogas, mientras que su carrera como actor tomó una picada vertical. Corey Haim, amigo íntimo de Feldman y coprotagonista frecuente, sufrió una caída similar, finalmente murió de neumonía en 2010 a la edad de 38 años. Un año después, Feldman reveló que tanto él como Haim habían sido abusados sexualmente cuando eran niños. Feldman se refirió al hombre que lo abusó como "Ron", que también jugó un papel en su adicción a las drogas. Después de las acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein en 2017, Feldman se propuso autofinanciar una película que expone a los pedófilos de Hollywood.
Lindsay Lohan
Lohan ganó audiencias a los 11 años con su doble papel en "The Parent Trap". Continuó durante su adolescencia, protagonizando éxitos como "Freaky Friday" y "Mean Girls". Desde que recibió un DUI en 2007, sin embargo, todo ha sido cuesta abajo para esta actriz. Con los años, Lohan se convertiría en sinónimo de rehabilitación mientras luchaba con las drogas y el alcohol. Además de sus diversos problemas legales y el abuso de sustancias, Lohan también ha sido ampliamente criticada por sus malas elecciones cinematográficas y por la calidad mediocre de sus actuaciones. Defender figuras controvertidas como Harvey Weinstein y Donald Trump en las redes sociales tampoco ha ayudado a redimir a Lohan a los ojos del público.
Marlon Brando
Este aclamado actor interpretó una variedad de personajes icónicos a lo largo de su ilustre carrera, incluido Marco Antonio en "Julio César". A pesar de encontrar un éxito increíble en la pantalla grande, la vida fuera de pantalla de Brando fue prácticamente una tragedia de Shakespeare. En 1990, el hijo de Brando, Christian, fue acusado de asesinar a Dag Drollet, el novio de su media hermana embarazada, Cheyenne. Alegando ser culpable de homicidio, Christian fue a prisión por cinco años. Durante el juicio de su hermano, Cheyenne intentó suicidarse en dos ocasiones. Sufriendo de problemas de salud mental, perdió la custodia de su hijo y finalmente se ahorcó en 1995. Al igual que Don Vito Corleone, Marlon se encontró a la cabeza de una familia plagada de muerte, infamia e indescriptible agitación.
Jennifer Hudson
Durante varios años, Jennifer Hudson parecía estar en la cima del mundo. Fue finalista de "American Idol", ganó un Oscar por su actuación en "Dreamgirls" y lanzó un álbum debut que obtuvo el certificado de oro. Luego, el desastre golpeó a la familia de Hudson en 2008. En la casa de su hermana mayor en Chicago, la madre y el hermano de Hudson fueron asesinados a tiros, y su sobrino desaparecido de 7 años fue encontrado muerto tres días después con múltiples heridas de bala. El cuñado de Hudson fue condenado por sus crímenes atroces y recibió tres cadenas perpetuas. Hudson se alejó del centro de atención por un tiempo a raíz de esta tragedia, pero regresó con nuevos proyectos; ella es actualmente un entrenador en "The Voice".
Gary Coleman
Cuando era niño, a Coleman le diagnosticaron una enfermedad renal crónica conocida como glomeruloesclerosis focal y segmentaria, lo que le obligó a tomar medicamentos que contribuyeron a su atrofiado crecimiento. Además, pasó por múltiples trasplantes de riñón sin éxito y diálisis. Nunca creciendo más alto que 4 pies y 8 pulgadas, Coleman mantuvo una apariencia juvenil como Arnold Jackson en "Diff'rent Strokes". A pesar de haber ganado $ 100,000 por episodio en un momento, perdió gran parte de esa fortuna a manos de sus padres adoptivos y asesores. Aunque Coleman los demandó por apropiación indebida, aún sufría problemas financieros y legales, y se declaró en bancarrota en 1999. Tras un matrimonio fallido, un par de intentos de suicidio y una enfermedad incesante, Coleman murió a los 42 años de un hematoma epidural.
Whitney Houston
Esta cantante premiada y sin precedentes tuvo una gran carrera en música, películas y modelaje. Tristemente, el éxito profesional de Houston solo fue igualado por la desgracia que plagó su vida. Después de años de mantener una imagen limpia, Houston y su esposo, Bobby Brown, fueron encontrados con marihuana en un aeropuerto en 2000. Esto solo alimentó los rumores del abuso de drogas de Houston. No mucho después de divorciarse de Brown, Houston confesó en una entrevista con Oprah Winfrey que su matrimonio sí implicaba un serio consumo de drogas, como enlazar marihuana con cocaína. Luego, en 2012, Houston se ahogó accidentalmente en una bañera a los 48 años, como resultado tanto del consumo de cocaína como de la enfermedad cardíaca.
Anna Nicole Smith
Nacida con Vickie Lynn Hogan, Anna Nicole Smith abandonó la escuela secundaria cuando solo tenía 14 años, años más tarde saltó a la fama cuando apareció en la portada de Playboy. No mucho después de que su carrera como modelo despegara, Smith se divorció de su primer marido, y se casó con el viejo empresario J. Howard Marshall. Cuando Marshall murió a la edad de 90, poco más de un año después, la viuda Smith se encontró en medio de una larga batalla judicial por su patrimonio. Además de sus problemas de herencia, Smith perdió a su hijo de 20 años, Daniel, por una sobredosis de metadona en 2006. Smith también murió por sobredosis de drogas menos de un año después, a la edad de 39, dejando atrás a su hija recién nacida, Dannielynn Birkhead.
John F. Kennedy, Jr.
Se ha especulado que podría haber una maldición de Kennedy, teniendo en cuenta la increíble mala suerte que ha perseguido a esta familia política. John F. Kennedy Jr. es quizás el caso más trágico de todos. Apenas tres días antes de su tercer cumpleaños, su padre recibió un disparo en uno de los asesinatos presidenciales más infames de la historia. La tragedia continuó siguiendo JFK Jr., su tío fue asesinado en 1968, su primo murió de una sobredosis de cocaína en 1984, y su otro primo murió durante un accidente de esquí en 1997. La muerte se alzó sobre esta familia como una sombra que inevitablemente atrapo hasta a JFK Jr., quien murió, a los 38 años, cuando se estrelló el avión que piloteaba en el océano Atlántico.
Judy Garland
Con una sonrisa que podía iluminar una habitación, Judy Garland parecía llevar una vida perfecta. Detrás de la Cortina Esmeralda, sin embargo, había un ser humano profundamente preocupado que pedía ayuda. Durante sus primeros días en MGM, muchos ejecutivos la consideraron poco atractiva y el estudio la obligó a hacer dieta. Esto no solo afectó físicamente a Garland, sino también mentalmente. A pesar de que ella reinó como una de las estrellas más reconocibles de Hollywood hasta bien entrada la edad adulta, Garland tenía una larga lista de problemas de dinero, incluso debido a una gran cantidad de impuestos atrasados. Ella fue consumida por el alcoholismo y la drogadicción, lo que llevó a una sobredosis de barbitúricos que le costó la vida, en 1969, a la edad de 47 años.
Marilyn Monroe
Al igual que Judy Garland, Marilyn Monroe fue una leyenda del cine que ocultó el dolor ingobernable debajo de ostentación, glamour y una adorable persona de la pantalla. Nacida como Norma Jeane Mortenson, Monroe se mudó de varias casas de acogida a un orfanato durante su juventud. Al casarse con su primer marido a los 16 años, encontró un enorme éxito en la actuación, el canto y el modelaje. A pesar de que era ampliamente adorada, sufría de una gran depresión causada por sus matrimonios fallidos, abortos múltiples, cobertura de prensa implacable y demonios personales. En cuanto a las drogas y el alcohol, murió de una sobredosis de barbitúricos a la edad de 36 años. Si bien aún se debate si Monroe se suicidó o no, no se puede negar que su vida estuvo plagada de tragedias.