Las 7 más aterradoras serpientes que probablemente te maten
Las 7 más aterradoras serpientes que probablemente te maten
Estos reptiles son venenosos, carnívoros y viles. Para esta lista, estamos mirando las serpientes más letales de todo el mundo.
Estos reptiles son venenosos, carnívoros y viles. Para esta lista, estamos mirando las serpientes más letales de todo el mundo.
Serpiente de cascabel
La "Crotalus Cerastes" se ha ganado la reputación de mordisquear a los norteamericanos, especialmente la serpiente de cascabel del sureste de los Estados Unidos. Pero esta es la cuestión: la serpiente de cascabel NO quiere comernos. De hecho, probablemente les gustaría que las dejen solas, pero seguimos hostigando a estas serpientes y finalmente pagamos el precio. ¿Por qué? Bueno, porque su sonajero nos hace reír, es por eso. Las serpientes de cascabel están en toda América del Norte, pero su lugar favorito es el suroeste de Estados Unidos, lejos de los molestos habitantes de la ciudad. Sin embargo, siempre hay alguien que espera arruinar su día, como lo demuestra el hecho de que son la principal fuente de mordeduras de serpientes en el continente.
Serpiente marrón
La serpiente marrón australiana, también conocida con el nombre genérico de pseudonaja, no tiene exactamente los nombres más sexys, pero eso no significa que no destruirá tus riñones si las provocas. Estos reptiles son más sensibles que la mayoría y menos propensos a soportar tus constantes pinchazos. La serpiente marrón anillada no tiene los colmillos muy largos y, por lo tanto, probablemente no te matará. Pero ten cuidado con la serpiente marrón occidental. Te hará daño con su veneno dada la oportunidad.
Serpiente de mar
Esta criatura acuática pasa su vida en el agua. Bueno, al menos la mayor parte del tiempo. Sin branquias, la serpiente marina, también llamada Hydrophiinae y la serpiente de arrecife de coral, ocasionalmente debe tomar aire, sin embargo no morderá a menos que sea provocada a fondo. Incluso si la serpiente marina lanza un ataque contra pescadores sorprendidos, son muy cuidadosas en el uso de su veneno. No inyectan a víctimas solo por el placer de hacerlo. Son mucho más propensas a usar su veneno en peces sin pretensiones. También les gusta divertirse: ver docenas de ellas juntas no es raro.
Anaconda
Si alguna vez has visto una película en la que turistas ignorantes vagan por el Amazonas, entonces probablemente reconocerás a esta serpiente. Ya sabes que constriñe y come a la gente entera. No solo las personas: cocodrilos, ciervos o cualquier cosa que tenga la mala suerte de verse envuelta en su ira. La anaconda verde es la serpiente más grande del mundo. Se sabe que se canibalizan entre ellas. A pesar de que una anaconda no te matará con veneno, te exprimirá y te comerá.
Cobra real
Cuando una serpiente tiene un sobrenombre así, es mejor que respetes su trono. Por extraño que parezca, la cobra real no es en realidad una cobra o "naja". En cambio, está en una clase propia llamada "Ophiophagus", que en realidad significa "comedor de serpientes". Bendecida con una lengua bífida que transmite señales a algo llamado "órgano de Jacobson", esta serpiente altamente inteligente caza a sus víctimas con sigilo absoluto y se las traga antes de que siquiera sepan lo que sucedió. En otras palabras, manténgase alejado de la cobra real, porque les importa un comino la etiqueta selfie.
Taipan del interior
La taipan del interior es la serpiente más tóxica que existe. Si alguna vez te encuentras con esta criatura letal, solo corre lo más rápido que puedas en la dirección opuesta. Escucha, la taipan del interior no quiere problemas y tampoco la taipan costera, otra serpiente peligrosa. Pero si la enojas, te hará pagar. Algunas mordeduras se pueden manejar con el tiempo y el antídoto apropiado, pero si esta serpiente feroz y de pequeña escala ataca, el reloj correrá. Teóricamente, un humano duraría menos de 30 minutos.
Mamba negra
Velocidad, agilidad, tamaño. La serpiente más rápida del mundo, la mamba negra tiende a ser agresiva y protectora de su dominio. Esta desagradable criatura inspiró un nombre en clave en la película de Quentin Tarantino "Kill Bill". La leyenda de la NBA Kobe Bryant adoptó a su vez el mismo apodo para representar su conjunto de habilidades. Antes del antiveneno, tus posibilidades de sobrevivir eran básicamente 0 e incluso entonces, tienes menos de 45 minutos si no te tratan, así que no es de extrañar que su mordedura sea conocida como "el beso de la muerte".