Top 10 personas famosas que crecieron en la pobreza

Aunque ahora pueden tener millones en sus cuentas bancarias, estas celebridades crecieron pizcando sus centavos. A continuación 10 celebridades que en su infancia fueron pobres.

Fernando Luis Zerpa Piñango
Creado por Fernando Luis Zerpa Piñango (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 2 feb 2018
Help Translate This Item
1

Jim Carrey

El comediante con cara de goma no tuvo exactamente una infancia para reírse. Carrey creció en el extremo inferior de la clase media, pero se vio inmerso en el mundo del trabajo duro y la pobreza después de que su padre perdiera su trabajo en la fábrica. Tomando posiciones extrañas como conserje y trabajador de seguridad para ayudar a su familia a fin de mes, Carrey finalmente abandonó la escuela secundaria. El comediante incluso fue forzado a vivir temporalmente en una furgoneta, después de que las escasas ganancias de la familia no fueran suficientes para mantener su casa. Aunque es difícil imaginar que una persona tan despreocupada tenga un comienzo tan difícil, es así.

2

Jay-Z

Nacido en el duro y pobre proyecto inmobiliario de Marcy en Brooklyn, el ícono del rap estuvo rodeado de drogas y violencia de pandillas cuando era niño, recurriendo al rap tanto para ayudarlo a lidiar con su entorno como para expresar muchas de las emociones que sentía. Trabajando para otros traficantes de drogas y vendiendo por su cuenta, el rapero usó sus ganancias para hacerse una vida para él y su familia. Ahora es un magnate de las industrias de la música y la moda, la música de Jay-Z todavía hace eco de sus humildes y difíciles comienzos y habla de las dificultades de ser pobre en los complejos de viviendas públicas.

3

Shania Twain

Al crecer en la aislada comunidad de Timmins, Ontario, Twain pasó sus primeros días aprendiendo a lidiar con las dificultades en cada esquina. Su madre y su padrastro peleaban con frecuencia, y luchaban por poner comida en la mesa. Rebotando entre refugios para personas sin hogar y campos de trabajo intensos, la futura superestrella se aferró a lo que pudo. A los 8 años, Twain comenzó a cantar en los bares, ganaba $ 20 por la noche, y a los 13 cogió un mayor descanso cuando actuó en el Tommy Hunter Show ante una audiencia nacional. Su pasión por la música, se la atribuye a la fuerza que la levanta todas las mañanas, aún así ella mantiene cerca el recuerdo de sus humildes raíces.

4

Kendrick Lamar

Siempre sin ocultar su dura infancia en la ciudad de Compton, Lamar creció subsistiendo de la asistencia social y viviendo en hogares con apoyo estatal a través de la Ley de Vivienda de 1937, también conocida como Sección 8. Su familia también tenía vínculos con numerosas pandillas en la zona, y ser testigo de la violencia fue parte de su educación. Haciendo referencia a sus dificultades financieras de cuando era niño en su música, Lamar ha canalizado el miedo y la fortaleza que ganó en su juventud a través de las obras de arte líricas. Uniéndose a una liga de raperos famosos de Compton, Kendrick sacó lo mejor de una situación difícil y se convirtió en una leyenda.

5

Viola Davis

La mayoría de nosotros tenemos la suerte de saber cuándo viene nuestra próxima comida... pero no todos comparten el mismo privilegio.... pero no todos comparten el mismo privilegio. La actriz ganadora del Premio Oscar, Viola Davis, ha expresado su experiencia al crecer en la "pobreza extrema", con sus experiencias que van desde vivir en lugares infestados de ratas hasta robar y buscar comida en los basureros. Defensora apasionada de la erradicación del hambre, Davis ha utilizado su difícil educación para dar una voz poderosa a quienes no tienen ninguna.

6

Demi Moore

Para algunos, crecer en un mundo de pobreza es solo uno de muchos problemas. Criada por su madre alcohólica y su padrastro, Moore no tuvo la infancia más brillante y prometedora. La actriz se acostumbró a mudarse regularmente, ya que su padrastro cambiaba de trabajo con frecuencia, lo que agregaba otro nivel de inestabilidad a una infancia ya incierta. Finalmente sus padres se separaron, su madre tuvo problemas con la ley y su padrastro se suicidó. Demi acredita sus habilidades de adaptación como actriz a sus desafiantes e inestables años anteriores.

7

Eminem

Utilizando un estilo de rap agresivo y honesto para escapar de su entorno, Eminem se la pasaba entre Missouri y Michigan, creciendo eventualmente en un vecindario dividido y lleno de pobreza en las afueras de Detroit. Peleando en la escuela y, a menudo, siendo golpeado entre clases, el joven rapero antes de la fama pasó su tiempo libre enterrándose en la composición y en batallas de rap. Criado por su madre soltera en el barrio 8 Mile Road, la infancia de Eminem pasó bajo la línea de la pobreza, una línea que marcó el comienzo de un camino hacia el estrellato internacional.

8

Elvis Presley

A pesar de que es una de las figuras más emblemáticas de la historia de la música, Presley tuvo uno de los inicios más humildes. Viviendo en una casa de dos habitaciones construida apresuradamente, la familia de Presley a menudo dependía del bienestar y la buena voluntad de los vecinos para ayudarlos a mantenerse a flote. Su padre tenía problemas para conseguir un trabajo y eventualmente fue encarcelado por fraude, lo que le costó a la familia su hogar. A través de las pruebas y angustias de su crecimiento, incluso sobreviviendo a un tornado en 1936. Presley aún encontraba tiempo para cantar y practicar con su guitarra, ese talento eventualmente sería su boleto fuera de la rutina en la que creció.

9

Céline Dion

Ser pobre significa cosas diferentes para diferentes personas. Al crecer en una casa ocupada con 13 hermanos, la familia de Dion se las tenía que arreglar con un ingreso muy bajo, aunque ella lo recuerda como una educación feliz. Cantando de niña en el piano de su familia, el camino de Céline hacia el estrellato internacional fue humilde. Hasta que su gerente -y su futuro esposo, René Angélil- asumieron el riesgo mayor de hipotecar su casa para producir su primer disco, el dinero siguió siendo un problema durante una gran parte de la infancia de Céline; por supuesto, eso cambió, abrió la boca y el mundo escuchó esa voz inconfundible.

10

Oprah Winfrey

La presentadora del programa de entrevistas ha pasado del mínimo más bajo a lo más alto de los altos, comenzando con una infancia que es suficiente para dar una pesadilla. Luchando con sentimientos de aislamiento y abandono, gran parte de la juventud de Oprah fue con su abuela, que vivía en una comunidad rural pobre. Como tenía poco dinero, llevaba sacos de papas en lugar de vestidos y, según los informes, incluso tenía una muñeca hecha de una vieja mazorca de maíz. Sufriendo abusos sexuales y físicos por parte de su familia, mientras saltaba entre la de su madre, su padre y su abuela, la leyenda de la televisión ha sufrido mucho más que la mayoría.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021