007 en 6 personas - Parte 1
007 en 6 personas - Parte 1
Puede que Roger Moore haya muerto, pero su legado como James Bond será inolvidable. Conoce al espía con licencia para matar en la piel de sus protagonistas.
Puede que Roger Moore haya muerto, pero su legado como James Bond será inolvidable. Conoce al espía con licencia para matar en la piel de sus protagonistas.
1- Sean Connery
El Bond original. El actor escocés interpretó al súper espía inglés en 6 ocasiones, desde 1962 hasta 1971.
Dr. No
- Sean Connery le tiene miedo a las arañas, así que en la escena donde una tarántula cruza el brazo de Bond, un doble prestó amablemente su brazo para la toma.
From Russia with Love
- Fue escogida como la segunda aventura de Bond luego de que se hiciera público que Kennedy, el presidente de los EEUU del momento, lo indicara como su libro de Bonf favorito. Incluso iba a ver la película en una sesión privada, pero... su asesinato ocurrió.
Goldfinger
- La película más famosa y parodiada de Bond. El hombre que interpreta al secuaz de Goldfinger, Oddjob, no era actor y por lo tanto no sabía fingir un golpe, para mala suerte de Connery que tuvo que aguantar el dolor de cuello que le provocó el actor en una escena.
Thunderball
- Sean Connery realmente tuvo que enfrentar sus miedos en estas películas: En una escena que involucraba tiburones, Connery estaba protegido por paneles plásticos, excepto en la parte de arriba por la que, obviamente, pasaban los animales muy... cerca... de él.
You Only Live Twice
- El Toyota que Bond usa en la película no se suponía que fuera convertible...tuvieron que hacerlo así por la altura de Sean Connery.
Diamonds Are Forever
- Fue la última película en la que Connery interpretó a Bond y lo hizo más que todo por la exorbitante cantidad que le pagaron. Lo positivo, es que gran parte del dinero fue para pagar los gastos escolares de muchas familias escocesas de bajos recursos.
2- George Lazenby
El Bond de un solo intento. Su única película como Bond fue en 1969 (entre las dos últimas apariciones de Connery), pero logró casar al personaje con la Condesa Teresa Di Vicenzo, intepretada por Diana Rigg, quien, para los fans de Juego de Tronos es mejor conocida como Lady Olenna Tyrell.
On Her Majesty´s Secret Service
- George Lazenby aprendió los movimientos de artes marciales de no otro que el mismísimo Bruce Lee.
3- Roger Moore
El Bond más duradero. El recientemente fallecido Roger Moore se encargó de la díficil tarea de mantener el legado de Sean Connery y lo logró, pues, es el actor que ha encarnado a 007 más veces. Un total de 7 desde 1973 hasta 1985.
Live and Let Die
- Un caso muy extraño en el que el tema de la canción es más famoso que la película en sí. Claro, si tomamos en cuenta que es un tema de Paul McCartney, el cual sigue interpretando hasta el sol de hoy.
The Man with the Golden Gun
- Fue la primera película de Bond en ser vista en el Kremlin, en Rusia. Quizás tambien ayudó que el villano Francisco Scaramanga fuera interpretado por la leyenda del cine, Christopher Lee.
The Spy Who Loved Me
- Uno de los mayores éxitos de Bond en el cine por el secuaz Jaws y la impactante escena del paracaídas. También por que en su momento, Steven Spielberg, fue considerado para el rol de director, lástima que se encontraba filmando una película llamada Tiburón en ese momento...
Moonraker
- Una de las películas de las que Roger Moore no se sintió... muy orgulloso. Quizás sea por el hecho de lo ridículo del plan del film y por ver a Bond en un traje espacial.
For Your Eyes Only
- La chica Bond de la película, Melina, sería la pionera en una nueva era de chicas Bond más aguerridas y menos damiselas en apuros. Incluso salva a Bond en una ocasión con su habilidad con la ballesta.
Octopussy
- Famosa por estar en competencia por la taquilla con "Never Say Never Again", una película no oficial de James Bond con... Sean Connery en el rol principal. Cabe acotar que Octopussy le ganó en recaudación.
A View to a Kill
- La última película de Roger Moore como Bond, debido a la edad que tenía para el momento (57 años) y la cual consideró una de sus menos favoritas. Pero no se puede negar el talento que se unió al proyecto: La modelo Grace Jones, el actor Christopher Walken y la banda Duran Duran (la única canción de Bond en llegar al tope de la cartelera pop de Billboard).
Atentos a la segunda parte. Todavía quedan tres Bonds por visitar, muchas chicas Bond por apreciar (Hola, Halle Berry) e increíbles gadgets y automóviles.
(Mientras un láser está a punto de cortarlo en dos)
Bond: ¿Esperas que hable?
Blofeld: NO, Sr. Bond, espero que muera.