Las mejores canciones para bailar con papá
Las mejores canciones para bailar con papá
¿Qué sería de las bodas sin este baile? Checa las canciones que estas personalidades eligieron y contágiate con la emoción del momento.
¿Qué sería de las bodas sin este baile? Checa las canciones que estas personalidades eligieron y contágiate con la emoción del momento.
"The Wonder of You", de Elvis Presley
Bárbara Coppel y su papá, Ernesto, no pararon de corear este tema durante la boda de la empresaria con Alejandro Hank Amaya, en Los Cabos.
"Me encanta esta canción porque habla de 'el prodigio que actúas en mí'.... Bárbara me hace una mejor persona amándome", compartió el empresario.
"My Girl", de The Temptations
Para su enlace con Jorge Martínez Fabre, Romina Marroquín bailó con su papá, Jorge, el cual fue el tema de la película "Mi Primer Beso".
"Esta canción habla de lo increíble que te sientes con esa persona especial y mi Romi es justo eso, mi niña, mi hija. Fue el tercer día más importante para mí; el primero fue el día que Jesús entró en mi corazón y me regaló una nueva vida; el segundo, el día en que me casé con Paty, mi maravillosa esposa, y, el tercero, sin duda, el día en que entregué a Romi en el altar para que siguiera su vida al lado de Jaime, un hombre increíble que ha hecho muy feliz a mi niña", confesó el padre de la artista de doblaje.
"Tengo Mucho que Aprender de Ti", de Emmanuel
Además de que este tema lo canta su papá, Emmanuel, Giovanna Acha lo eligió porque todo lo que dice la letra es algo que le ha enseñado él.
"Fue un momento muy emotivo y un baile que había soñado desde chiquita; fue de los momentos más felices de la noche", recordó.
Remix de Grease, varios artistas
Las canciones icónicas de la película "Vaselina" fueron con las que Dafne Molina y su papá, Sergio, contagiaron de felicidad a los asistentes a su enlace con Francisco Lomelín.
"Desde chiquita me encantaba y cada que salía en la tele mi papá la grababa y se sentaba a verla conmigo, por eso tiene ese significado y siempre bailaba conmigo cuando oíamos esas canciones", platicó la ex modelo, "para él, fue una satisfacción muy grande hacer ese baile en un día tan importante para mí, fue un momento muy especial para los dos, que siempre recordaremos".
"Everytime We Say Goodbye", Rod Stewart
Este fue el tema con el que Peck Fierro describe lo que es despedir a una hija como Loretta.
"Sentimientos encontrados, ya que el decirle adiós fue difícil y, aunque la entregué con lágrimas en mi corazón, al mismo tiempo sentí mucha felicidad y un gran orgullo de padre, esperando que todos los principios y y consejos que le di a través de los años le sirvan para formar una familia unida y duradera", dijo el padre de familia.
"Some Kind of Wonderful", de Michael Bublé
Para bailar con su hija, Vivianne Minvielle, Luis quería una canción alegre y con ritmo, que les permitiera sentirse conectados y cercanos, además de compartir su felicidad a plenitud con todos los invitados.
"El momento fue mágico, al sentir que se cumplía un sueño, pero que la realidad fue que nuestro vínculo es más fuerte", expresó Luis.
"El Privilegio de Amar", de Mijares
El tema original de la novela del mismo nombre fue el elegido por Amira Avendaño y su papá, Rodrigo, pues es su canción favorita.
"Simplemente, la letra lo dice todo. Es difícil expresar los sentimientos que se viven en ese momento, pero sí puedo decir que fue el día más feliz de mi vida. Hay etapas de felicidad en la vida, pero estar ahí bailando con ella, ver a tu hija feliz, plena, todo el momento para ella, es indescriptible", contó Rodrigo.