¿En qué animal te conviertes cuando te enojas?
¿En qué animal te conviertes cuando te enojas?
Cuando te enojas, ¿gruñes como un tigre o atacas como un tiburón?
Cuando te enojas, ¿gruñes como un tigre o atacas como un tiburón?
¿Cuán seguido te enojas?
Cuando alguien te hace enojar, ¿cómo reaccionas?
¿Cuál de estas cosas te ponen más nervioso?
Cuando estas enojado, ¿sientes como que no te puedes controlar?
¿Qué te calma cuando estás muy enojado?
¿Con quién te sueles enojar más?
Termina la oración: Ojo por ojo ______.
¿Alguna vez te vengaste de alguien que te haya hecho daño?
95% tigre, 5% gatito
95% tigre, 5% gatito
Cuando te enojas eres una fiera, un tigre que da miedo y saltará sobre su presa cuando se lo provoca. Los tigres cazan solos, lo que explica por qué eres tan independiente e ingenioso. De todas maneras, hay un pequeña parte en tu personalidad que prefiere evitar la confrontación, especialmente con los seres queridos. En cambio, tu preferirías acostarte y descansar como un lindo y pequeño gatito, y ronronear tus problemas para afuera, ¡meow!
50% lobo, 50% león
50% lobo, 50% león
Ambos tigres y lobos son animales territoriales que representan tu compromiso por proteger tu espacio y a quienes están en él. El que desafíe y amenace tu seguridad está en grandes problemas. Aparte, los lobos son criaturas muy sociables que se manejan en grupo, así que cuando estás enojado, te comunicas con quienes te lastimaron para poder mantener la armonía en la manada. Sin embargo, tal como un león, ¡no tienes miedo de gritar e intimidar a otros con tu gruñido!
75% león, 25% ratón
75% león, 25% ratón
Cuando te lastiman o hacen enojar, es importante para vos pisar fuerte y hacerte escuchar, tal como un león poderoso. De todas maneras, hay algunas situaciones en las que prefieres manejar las cosas de manera rápida y silenciosa, como un ratón. Esto demuestra que tú sabes cómo elegir tus batallas apropiadamente y sabes cómo manejarte con la confrontación y enojo de una manera saludable.
95% tiburón, 5% pez
95% tiburón, 5% pez
Cuando te enojas, eres como un tiburón cuando huele sangre: ¡listo para atacar! Por un lado puedes tener una presencia intimidante cuando te enojas, pero también sabes ejecutar la confrontación de manera calculada. Sin embargo, hay momentos en los que prefieres discutir silenciosamente y nadar por la vida sin hacer mucha escena, tal como un pez.
100% gatito
100% gatito
LA verdad es que, no sueles enojarte para nada. Simplemente no es tu estilo. Claro, hay cosas que pueden lastimarte y molestarte de vez en cuando, pero tú prefieres acurrucarte y acostarte, antes que enojarte y gritarle a los demás. Es importante que recuerdes que debes defenderte, ¡así que no tengas miedo de sacar afuera un agresivo ROAR como un felino feróz!