¿Qué tan sana está tu mente?
¿Qué tan sana está tu mente?
¿Aprovechas todo tu potencial?
***Test traducido por Genial.guru ***
¿Aprovechas todo tu potencial?
***Test traducido por Genial.guru ***
¿Cuántos años le das a este hombre?
¿Qué estación del año se muestra en esta imagen?
¿Qué animal es este?
Este hombre...
Mira la imagen. ¿Qué es lo que ves?
¿Quién vive en esta habitación?
¿Cuánto dinero hay en este montón?
¿Quién dibujó esto?
Mente 100% sana
Mente 100% sana
Tu cerebro y tus capacidades están perfectamente desarrollados.
Te sientes cómodo donde estás. Sabes cómo utilizar tu energía de manera eficiente y aprovecharla para lo que te place.
No estás buscando el sentido de la vida porque ya has encontrado lo que realmente te hace feliz. Eso puede ser criar a tus hijos, tu carrera o un proyecto específico. Sabes lo que quieres en la vida y seguramente lo lograrás.
La mayoría de las personas tardarían toda su vida para llegar a tener la claridad que tienes tú. ¡Felicitaciones!
Mente en crecimiento
Mente en crecimiento
Tu mente está en pleno desarrollo.
Son buenas noticias: tu mente está en tan buenas condiciones como hace 10 o 20 años; sigue siendo como una esponja que absorbe todo lo nuevo e interesante, además de trabajar rápido y aprovechar el conocimiento para seguir adelante.
Nunca te conformarías con la mediocridad como la mayoría de los adultos. Estás ávido de nuevos retos: buscas algo nuevo para explotar todo tu potencial.
Mientras la mayoría de la gente está atrapada en una rutina, tú todavía vas por la vida a toda marcha buscando experiencias y situaciones que hagan que tu corazón lata más rápido.
Mente curiosa
Mente curiosa
Tienes una mente curiosa.
Siempre estás en busca de nuevos retos, formas de pensar, y experiencias hasta ahora desconocidas.
Se te facilita comunicarte y eres alguien muy creativo. Te apasiona ir más allá, buscas explorar el mundo y siempre estás listo para tu próximo desafío. Ese precisamente es el secreto de tu felicidad.
Para ti la felicidad no significa comprar cosas nuevas o que los demás aprueben tus acciones. Mantendrás la felicidad escuchándote a ti mismo y a los deseos de tu corazón.
Mente ocupada
Mente ocupada
Tu mente está siempre atareada.
Tiendes a trabajar horas extra y podría decirse que nunca llegas a tu límite, aunque te acercas mucho. Eres una persona práctica, trabajadora, pero aún te hace falta aprender a relajarte.
Siempre te preocupas por otras personas y por eso tu mente está pensando en algo 24 horas al día, 7 días a la semana. Al ayudarle a los demás, te olvidas por completo de ti mismo, y cómo resultado, tu mente siempre trabaja al límite de agotamiento.
Te recomendamos dedicarte más tiempo a ti mismo. Relájate y dale a tu cerebro la oportunidad de recuperar sus fuerzas. Procura no preocuparte todo el tiempo, es decir, reducir tu nivel de estrés. Puedes ayudar a la gente si tienes tiempo libre pero no te olvides de tu propia salud física y mental.