¿Cuál es tu rasgo psicológico dominante?
¿Cuál es tu rasgo psicológico dominante?
Atrévete a realizar la prueba del subconsciente y descubre cuál es el rasgo predominante de tu psicología.
Atrévete a realizar la prueba del subconsciente y descubre cuál es el rasgo predominante de tu psicología.

¿En cuál de estas fotografías ves más tonos del color rojo?
¿Cuál de estas imágenes se asemeja más a un rostro humano?
¿Cuál de estos dibujos hechos por niños es más alarmante?
¿Cuál de estas imágenes representa mejor el concepto de "Amor y Felicidad"?
¿Cuál de estas imágenes se asemeja más a la ansiedad?
¿Cuál de estas imágenes se asemeja más a la confusión?
¿Cuál de estas imágenes se asemeja más a la armonía?
¿Cuál de estas imágenes se asemeja más a la palabra "vida"?
Finalmente, ¿cuál de estas imágenes se ve más inocente?
Integridad
Integridad
Tu característica psicológica predominante es la integridad. Eres una persona modesta, sin pretensiones, y reservada. Tú crees que la realización personal es más importante que la recompensa económica, y aceptas a las personas por lo que son. Por ejemplo, tú eres de los que devuelven el dinero extra cuando el cajero se equivoca; estás abierto a la crítica; y siempre haces que la gente se sienta bienvenida. Tu lema es: "La integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando."
Dinámico y activo
Dinámico y activo
Tu característica psicológica predominante es el Dinamismo. Estás abierto a nuevas experiencias; disfrutas la diversidad; y disfrutas también amas la libertad y la sensación de armonía y calma. No te importa desafiar tus ideas, que son impredecibles, y haces muchos planes para el futuro cercano. Tu lema es: "Conciencia de ti mismo no es sólo relajarse y meditar, es preciso combinar la relajación con la actividad y las tareas cotidianas". La tecnología puede ayudarte en eso.
Ordenado y racional
Ordenado y racional
Tu característica psicológica predominante es tu carácter templado y tu tendencia al orden, en todos los aspectos. A mantener tu casa limpia, a ser eficiente en lo que haces, a que todo esté en su lugar y pueda ser controlado. La gente te ve como alguien fiable y fiel. Te esfuerzas por alcanzar tus metas, te adhieres a las reglas y haces frente a los problemas cuando surgen. Tu lema es: "Soy un gran creyente de que el orden genera riqueza."
Reflexivo e intelectual
Reflexivo e intelectual
Tu característica psicológica predominante es la intelectualidad. Eres una persona que disfruta de la lectura, conocer gente interesante y llevar las conversaciones a un nivel superior. Tu imaginación es brillante y te empuja a un mayor rendimiento académico. Estás lleno de ideas, y no puedes resistirte a cualquier desafío científico. Tu lema es: "Un gasto de palabras sin contenido de ideas originales llevará a la bancarrota intelectual."
Rebelde y osado
Rebelde y osado
Tu característica psicológica predominante es el anti-convencionalismo, la rebeldía y la autenticidad. Tienes una gran necesidad de independencia y te gustan las ideas revolucionarias. Vives la vida a tus propios términos, y no dudarías en tomar una posición dura frente a una fuerte oposición. Tu lema es: "El progreso humano siempre ha sido impulsado por un sentido de aventura y un pensamiento poco convencional".
Práctico y activo
Práctico y activo
Tu característica psicológica predominante es el empirismo, la practicidad. Eres calmo, sistemático y analítico. El sentido común te resulta una herramienta fundamental, y siempre te guías por hechos y pruebas. Tu personalidad se define por tus intereses intelectuales, y te sientes a gusto tanto rodeado de gente como cuando estás sólo. Tu lema es: "Nunca me han gustado las categorías; nunca me ha gustado encajar; siempre he tratado de ser poco convencional, guiándome por lo que soy".
Vitalidad
Vitalidad
Tu característica psicológica predominante es la vitalidad. Eres feliz, optimista y realista. Eres auténtico, genuino, y eso te resulta muy gratificante. Confías en ti y en tu propio juicio. Mantienes una actitud positiva, irradias alegría y sabes cómo disfrutar de la vida. Tu lema es: "La vitalidad se muestra no sólo en la capacidad de persistir sino tambien en la capacidad de empezar de nuevo."