'Game of Thrones': Jaime Lannister vivirá hasta el último capítulo
'Game of Thrones': Jaime Lannister vivirá hasta el último capítulo
Para aquellos adeptos a la familia Lannister, estas son buenas noticias. ¡No te las pierdas!
Para aquellos adeptos a la familia Lannister, estas son buenas noticias. ¡No te las pierdas!
No es normal que en la producción de una serie con tanto secretismo como esta, se filtren cosas muy importantes o delicadas. Con el paso de los años, HBO y el equipo de producción han sabido manejar cada situación y han evitado arruinar la serie con spoilers accidentales, pero claro está, que hay cosas que se les escapan de las manos.
Normalmente, las filtraciones de la serie suelen ser videos o fotos tomadas por algún fanático o paparazzi que logra esconderse en las cercanías de los sets de grabación. Poco a poco este tipo de cosas han podido ser evitadas para esta temporada, pero la nueva filtración se debe a una demanda legal, algo que se les escapa de las manos.
Resulta que Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime lannister, decidió demandar a su antiguo manager, Jill Littman, por una aparente infracción de contrato. Para la demanda, el actor tuvo que proporcionar ciertos documentos y registros legales de su salario, donde se veían reflejadas sus ganancias por la octava y última temporada de la serie.
Gracias a estos registros, se puede notar dos cosas. La primera es un sustancioso aumento de sueldo de 942.857 $ en la séptima temporada a 1.066.667 $ en la octava. La segunda es que los informes muestran que el actor está presente durante los 6 capítulos de la temporada final.
Esto quiere decir que todavía tenemos mucho que ver sobre Jaime, un personaje que, aunque sigue enamorado y atado a su terrorífica hermana, ha crecido y demostrado que tiene mucho más que ofrecer. Claro está que, aunque aparezca en todos, esto no quiere decir que no muera en el último o en alguno de ellos y vuelva como un White Walker... habrá que esperar para ver cómo resulta todo.
Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: SensaCine | Harper's Bazaar