Las 5 películas de perros que te harán llorar
Las 5 películas de perros que te harán llorar
Prepárate para llorar a moco suelto con este top canino. ¡Conoce las historias más tristes!
Prepárate para llorar a moco suelto con este top canino. ¡Conoce las historias más tristes!
Sabemos que te encantan los perros y ciertamente, no queremos ser crueles, pero hay algo en nuestro ser que nos hace querer ver este tipo de películas, incluso sabiendo que terminaremos como cuando rompemos con una relación de 7 años... Por eso te preparamos esta lista llena de historias conmovedoras y muchas de pulgas.
Hachiko (Siempre a tu lado)
Esta película estrenada en el 2009 está basada en la historia real de Hachiko, un perro que se podría decir era uno de los más fieles de la historia. Este hermoso perro siguió a su amo hasta la estación de tren todos los días y lo esperaba cuando volvía del trabajo a su casa. Lamentablemente su amo muere un día en su trabajo y Hachiko se queda esperando hasta que fallece por su edad y se reencuentra con su dueño...
Marley & Me
El 2009 fue un mal año para las personas sensibles, ya que ese año también se estrenó esta película que cuenta la historia de un desastroso, pero adorable, canino que lleva su nombre en memoria de Bob Marley. El pulgoso acompaña a la pareja interpretada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, quienes lo adoptaron de cachorro y maduraron como pareja junto a Marley. La película es absolutamente hermosa y cómica, aunque por supuesto, el final es devastador.
A Dog's Purpose
El director de Hachiko no quedó satisfecho y quiso dirigir esta película relativamente reciente. Esta es una cinta bastante peculiar, ya que la historia se cuenta desde el punto de vista del perro; pudiendo así escuchar sus pensamientos y su percepción de todo lo que le rodea. La historia gira en torno a Bailey, un hermoso perro que muere y reencarna una y otra vez hasta que descubre su propósito en la vida. Si la quieres ver, prepárate para llorar muchas veces.
Turner & Hooch
Scott Turner (Tom Hanks) es un detective que debe adoptar a Hooch, el perro de un hombre que ha muerto y que le ayudará a resolver el caso. Pues en esta película vemos cómo se desarrolla la relación entre Hooch y su nuevo amo hasta que desafortunadamente el perro muere para salvar a su Turner. Efectivamente, Hooch saltó enfrente de una bala que le penetró directamente en el pecho y así salvó a su nuevo dueño.
I Am Legend
Aunque esta película no es sobre perros, la relación que tiene este canino y su amo fue muy importante y sentimental a lo largo de todo el filme. Robert Neville (Will Smith) es el último humano sobreviviente en New York luego de que una epidemia al estilo zombie se desatara. Robert está acompañado solamente de su fiel mascota Sam, una hermosa perrita de raza pastor alemán que le salva la vida sacrificándose cuando ambos son atacados por las horribles criaturas zombies.
Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo @jfernandes.tr | Culturizando
Con información de: IMDb