10 cosas que sólo los 'gamers' entenderán

Brett Bewsher

Orange starMedia
Creado por Orange starMedia (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 22 jun 2015
1


Escuchar odiosas voces de niños en línea

No estamos seguros de lo que ocurrió, pero literal en cada juego en línea hay algún niño. No nos importaría, pero es un hecho que son de los más irrespetuosos, irritantes y 'parlanchines' en la historia del mundo.
No has experimentado nada hasta que escuchas una voz de un niño de nueve años gritando amenazas de muerte y obscenidades sobre tu madre.

2

Cuando tu juego se estropea y no recuerdas hasta donde lo salvaste

Tomar está precaución a la ligera como un verdadero rebelde, que pasó literalmente las últimas cuatro horas de un juego sin salvar una sola vez.
Como si el karma estuviera sirviendo una cucharada extra llena de pay de humildad, tú juego sin lugar a dudas decidirá congelarse por completo y te forzará a oprimir 'reiniciar' y perder todo tu progreso.

No jugarás ese juego en represalia por algunas semanas.

3

Cortos imposibles de evitar en el segundo Playthrough

Como es la tendencia en muchos juegos en la actualidad acompañarse de incentivos 'extra' para tentarte y presionarte a jugar una vez más, una vez que ya terminaste el título.

A este punto, has visto todo lo que la historia puede ofrecer. No quieres verlo todo de nueva cuenta, pero lo harás. Es la era de inevitables 'viejos' cortos.

Esté problema se vuelve particularmente predominante cuando te encuentras enfrentando y luchando ferozmente contra un 'jefe' que te mata cada dos segundos. Cada vez que mueres tienes que ver el condenado clip una y otra vez hasta que te encuentras en la azotea consolándote con un té calientito y repitiendo en tu cabeza una y otra vez el dialogo del clip como un loco.

Pero, ¡Oye! ¿Cualquiera funciona, verdad?

4

Asistir a lanzamientos a la medianoche

El invierno está cerca (es cuando la mayoría de videojuegos es lanzado) y tú sólo estás armado con un patético abrigo, ridículo sombrero y tu determinación, tienes los elementos para estar formado en la línea de todos los grandes lanzamientos que estén por llegar a los estantes.

Has esperado meses, revisando compulsivamente cada portal de videojuegos que exista con el ansía de la más mínima información y te enteres de ese gran momento. Así cuando el lanzamiento está a la vuelta de esquina, esperar por el juego de tus sueños a la medianoche es emocionante.

Rodeado por tus otros compañeros de juego, entras a la tienda, alcanzas ser de los primeros en la fila, comprar el nuevo juego, llegas a casa, lo pones en tu consola, juegas por dos minutos y luego caes colapsado de cansancio y te quedas dormido.

5

Hacer cosas locas para arreglar el hardware o los juegos

En lugar de hacer las cosas regulares cuando la consola o videojuego se rehúsa a trabajar correctamente y llevarla a un sitio certificado para reparaciones, de inmediato acudimos a la red para resolver el problema.

Ya sea envolviendo el Xbox 360 en toallas para impedir aparentemente que el anillo rojo de la muerte, soplando en cartuchos del GameBoy con la esperanza de que funcionen o cualquier otra locura con el afán de darles vida.

6

Investigar para conquistar

"¡Hijo!" exclamas mientras atraviesas una nueva zona nuclear/pasaje de fantasía/ configuración genérica #281, "Estoy seguro que te preguntas ¡que encontrarás después! A lo mejor ¿nuevas conquistas que implican grandes recompensas?

No. En lugar de ello platicarás con alguien más experto que te informe algo que luego olvidarás inmediatamente y regresarás a la nueva misión ciego.

7

Intercambio de juegos, de inmediato te arrepientes

Uno de los problemas eternos para los jugadores/gamers es lo excesivamente caro de este hobbie, aunado a los miles de títulos que circulan y que varios merecen ser adquiridos, por ello existen ocasiones de sacrificio de nuestro más querido juego.

Algunas veces para obtener un nuevo juego te encuentras revisando sin 'ton ni son' tu colección para hallar algo de valor, sino lo hallas tomas algún videojuego de antaño,aunque sabes que te darán una miseria por él en la tienda.
Utilizarás está suma para reunir la enorme cantidad que requieres para el nuevo juego, sin embargo, de inmediato e inexplicablemente quieres jugar con los títulos que dejaste ir.

8

Perder por completo la noción del tiempo

Estás casi seguro que llevas media hora jugando, pero una vez que logras despejarte de la pantalla te das cuenta que el mundo fue tomado por hormigas gigantes y el apocalipsis ocurrió

Bueno, a lo mejor no fue tan horrible, pero está fácil como jugador perderse gran parte del día, el tiempo se evapora ante tus ojos luego que despiertas del encanto del videojuego.

Personas han perdido grandes cachos de sus vidas jugando RPGs, y puedes perder una década completa gracias a una combinación de Warcraft y Skyrim.

9

Sentir la necesidad de comprar cualquier edición de colección sin razón alguna

Odiosos y astutos vendedores. No contentos con robarnos una fortuna por un sólo juego, ahora inventaron un saqueo más caro, una edición de colección.

Sabemos que es sólo una colección al azhar en una nueva caja que por alguna razón cuesta mucho más que la normal, pero eso no significa que no la queramos.

Las ediciones de colección causan al mismo tiempo des balances en nuestras cuentas bancarias y la maldita necesidad de salir corriendo a comprarla.

10

Rehacer un 'avatar'antes de terminarlo por completo

Es una opción hermosa. Muchos juegos en la actualidad son sobre opciones, dándote la habilidad de moldear tu propia aventura a través de tus conquistas, eventos e incluso la apariencia de tu personaje.

Lo segundo es una tarea enorme que requiere de mucha preparación y pensamiento. Es probable que pases algunas horas luchando con las bizarras caras creadas por el sistema, dando clics constantes entre las opciones con la esperanza de lucir mejor.

Cuando finalmente terminas puedes iniciar el juego, muy probablemente jamás veas el rostro de tu personaje otra vez luego de millones de horas, haciendo de está actividad una opción sin sentido e inútil.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021