8 películas que fueron detenidas por accidentes en la filmación
8 películas que fueron detenidas por accidentes en la filmación
Interpretare escenas de acción no es nada fácil. Y estos actores salieron heridos, ¡e incluso detuvieron la filmación!
Interpretare escenas de acción no es nada fácil. Y estos actores salieron heridos, ¡e incluso detuvieron la filmación!
Maze Runner: La cura mortal
Los fans enloquecieron cuando se supo la noticia de Dylan O'Brien fue atropellado por un coche durante el rodaje de una escena. Como resultado, Dylan tuvo que someterse a una cirugía de huesos rotos, y la producción de la película tuvo que detenerse. De acuerdo con el director Wes Ball y el autor James Dashner, Dylan va a estar bien y el rodaje se reanudará una vez que esté totalmente recuperado.
Iron Man 3
¡Ser un superhéroe también tiene un precio! Durante la realización de una maniobra para la tercera entrega de la franquicia de Iron Man, Robert Downey, Jr. se lesionó fuertemente el tobillo. Debido a esto, el rodaje se retrasó durante aproximadamente un mes y medio, mientras que el actor se recuperaba.
Thor: Un Mundo Oscuro
Durante el rodaje de la segunda película de Thor, Jaimie Alexander se cayó en una escalera de metal y sufrió lesiones que le tomaron un mes de recuperación: "Me salió una hernia de disco en la columna vertebral torácica, me disloqué el hombro izquierdo, me desgarré mi romboidal derecho, y me lastimé once vértebras". OUCH! incluso tuvo que asistir a sesiones de rehabilitación física diaria antes de retomar la filmación.
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza
Durante el rodaje, la puerta de metal hidráulico perteneciente al Halcón Milenario cayó sobre la pierna izquierda de Harrison Ford. Para que la lesión pudiera sanar, la producción se detuvo durante varias semanas. A pesar de recuperarse de una fractura en la pierna, Harrison logró regresar al set y filmar todas las secuencias de acción.
Náufrago
Aparte de ganar y perder peso en diferentes períodos de tiempo para interpretar bien al personaje, Tom Hanks sufrió una lesión que resultó ser potencialmente mortal. Durante el rodaje, se hizo una cortada en la pierna y comenzó a hincharse. Fue hospitalizado porque se trataba de una fuerte infección y la producción se detuvo temporalmente.