8 cosas que no sabías sobre iCarly
8 cosas que no sabías sobre iCarly
¡iCarly es uno de los mayores éxitos que hemos visto en nuestra pantalla! ¿Fuiste fan? Entonces estos datos curiosos son un MUST para ti
¡iCarly es uno de los mayores éxitos que hemos visto en nuestra pantalla! ¿Fuiste fan? Entonces estos datos curiosos son un MUST para ti
A Jenette McCurdy NO le gustaba la comida de Sam Puckett
En iCarly sabemos que Sam Puckett, prácticamente, come todo lo que le dan. Pero, en la vida real, Jennette no disfrutaba nadita ese detalle de su personaje. En una entrevista dijo:
Hubo momentos en que tuve que comer cosas que odio: pasteles, por ejemplo. En el primer episodio tuve que comer muchísimo jamón y más de una vez terminé vomitando... ¡Era un poco complicado!
Carly se pudo haber llamado Sam o Josie
Dan Schneider comentó durante una entrevista que, originalmente, se tenía pensado el nombre de Sam para la protagonista. Pero como el sitio www.iSam.com estaba ocupado decidieron cambiarlo. De haber sido ese nombre, las mejores amigoas del show habrían sido "Sam y Kira" en vez de "Carly y Sam".
Puedes llamar a Sam Puckett por teléfono
De acuerdo a distintos foros de fans, durante el episodio "iLost My Mind", el número de teléfono que se ve realmente sí es el número de Sam Puckett. Incluso que si marcabas al "503-664-0452" podías escuchar un mensaje de voz de Sam diciendo que dejaras de marcar porque nunca verificaba sus mensajes.
Tiene mucho más Drake & Josh de lo que te imaginas
Hay muchas referencias de "Drake & Josh" en iCarly. Algunos ejemplos son Carly y Spencer viendo imágenes de ese show y algunos diálogos de la participación de Drake Bell en iCarly.
Interactividad Total
La interacción con los fans es algo que siempre caracterizó a iCarly. ¡Todos podíamos subir vídeos, sugerencias e interactuar a través del sitio! Los escritores incluso tomaban en cuenta los comentarios haciendo de este show una experiencia real. ¿Recuerdas haber visto a los chicos revisando el material que llegaba? ¡Las reacciones eran reales! Miranda lo reveló en una entrevista.
Se puede visitar el apartamento de Carly... Pero no te dejes engañar
Aunque Carly supuestamente vivió en Bushwell Plaza (Seattle), el edificio que se ve en el programa está muy lejos de ahí: ¡los exteriores son realmente una construcción en Columbia del Este en Los Ángeles!
¿Harry Potter?
Para ganar una apuesta contra Freddie, Sam tiene que leer un libro llamado "The Penny Treasure" (sí, del que dice que es como tener una televisión en tu cabeza). En la vida real ese libro no existe, así que se usó una copia de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte" con una cubierta falsa simulando ser el libro que mencionan.
iGoodbye
Schneider escribió en su blog una entrada llamada "iGoodbye" donde comentó que sabía cómo quería el final de la serie desde que comenzó la primera temporada. Y sí, la escena que grabó en 2012 fue tal cual la imaginó en 2008.