Cosas que debes hacer si no te gusta la Navidad
Cosas que debes hacer si no te gusta la Navidad
Si eres Grinch estas opciones son para ti:
Si eres Grinch estas opciones son para ti:

Comer en un restaurante hindú
Si huyes del pollo asado, los canapés típicos y el champagne la mejor idea será acudir a un restaurante internacional y, entre la larga lista de que dispones, elegir la cocina hindú. Moja pan chapati en arroz con cordero y curry, deléitate con un muslo de pollo tandoori y, tras tanto picante, refresca tu paladar con un raita, uno de los postres más típicos de la India.
Maratón de cine
El 10 de enero se conocerán los ganadores al Globo de Oro, una oportunidad para anticiparnos al evento y ver todas esas películas que se estrenan durante la época navideña. Solo o acompañado, en casa o en una sala, el cine siempre es un buen aliado para aislarlos del mundo, sumergirnos en nuevas historias y devorar palomitas.
¡Viaja!
¡¿Qué mejor oportunidad que las Navidades para viajar lo más lejos posible?1 Aprovéchate de los descuentos que ofrecen destinos exóticos como Cancún en épocas navideñas, pasa la última noche del año envuelto en el exotismo de Marruecos, practica hiking en Turquía o márchate a esquiar a Los Alpes, opciones viajeras que durante la época navideña se vuelven más baratas y necesarias.
Realizar un voluntariado
En Navidad diversas ONGs potencian aún más su labor recolectando donaciones, fomentando mercados de alimentos o ayudando a aquellos que no tienen con quién ni dónde pasar las fiestas. Olvidarte del mundo y sumergirte en alguna asociación caritativa es siempre una opción provechosa y gratificante que, de seguro, repetirás en el futuro.