Test: ¿Cómo cuál maestro espiritual piensas?
Test: ¿Cómo cuál maestro espiritual piensas?
¿Cuán mágico eres y qué poder superior encarnas cada día?
¿Cuán mágico eres y qué poder superior encarnas cada día?
¿Cómo llegas al trabajo?
¿Qué libro llevarías contigo en un largo viaje?
¿Cuál sería tu primera enseñanza moral?
¿Qué crees que sucede una vez que morimos?
¿Qué color te atrae?
Los seres humanos son ...
¿Cuál es la clave de la felicidad?
¿Cuál ha sido tu experiencia más cambiante?
¿Dónde perteneces en el mundo?
La vida y la muerte son ...
Jesús
Jesús
Encarnas la sensibilidad y sentimiento del maestro cristiano Jesús. Eres un verdadero líder nato, no puedes dejar de intentar cambiar el mundo. La gente te escucha cada vez que hablas y tus palabras son siempre sabias y directas. Entiendes que la vida implica sacrificio y uno debe sacrificar las cosas para lograr el bien mayor. Altruista y fuerte, eres un maestro espiritual superior.
Ganesha
Ganesha
Encarnas a la deidad Ganesha. Puedes resolver problemas cada vez que los enfrentas. Eres un removedor de obstáculos y un mecenas de las artes, floreces con creatividad y luz. Haces nuevos caminos y bases por donde quiera que vas, eres un verdadero maestro espiritual y la gente le encanta estar cerca de ti.
Creas oportunidades para todos y amas compartir tu intelecto y sabiduría para hacer del mundo un lugar mejor.
Krishna
Krishna
Encarnas el poder de la deidad hindú Krishna. Juguetón y poderoso, eres un espíritu de luz que se propaga con energía y magia con cada paso que das. Nuevos límites y reglas están ahí para ser rotas y eres un verdadero artista con quien las personas quieren estar cerca. Un amante modelo, lleno de entusiasmo y fuente de inspiración para aquellos que te rodean.
Buda
Buda
Eres tan sabio y puro como el maestro espiritual Buda. Crees en el karma y que todo lo que das en tu vida al final regresa. La vida tiene una lección moral y eliges vivir completamente en el presente y difundir esta energía a los demás. La felicidad es fácil de encontrar para ti porque tienes un estado de paz desde dentro. La gente te escucha y extiendes el amor y la alegría dondequiera que estés presente. Eres un maestro espiritual que tiene el poder de ordenar al mundo.