¿Qué mago de Harry Potter serías?
¿Qué mago de Harry Potter serías?
¿Eres sabio como Albus Dumbledore o simpático como Ron Weasley?
¿Eres sabio como Albus Dumbledore o simpático como Ron Weasley?
¿Cuál es tu clase favorita?
¿Cuál es tu bocadillo favorito?
¿A dónde preferirías ir?
¿Cómo te describen tus amigos?
¿Qué foto sientes que se relaciona contigo de alguna manera?
¿Eres una persona sociable?
¿Eres una persona sensible?
¡Eres Ron Weasley!
¡Eres Ron Weasley!
Felicidades, eres Ron Weasley. Esto significa que eres amable y simpático, pero cuando se trata de trabajo escolar, lo realizas en el último minuto. Pero igual logras hacerlo y siempre estás dispuesto a irte de aventura cuando te llega la oportunidad. Y si tienes miedo, tus amigos están ahí para ayudarte a superarlo.
¡Eres Harry Potter!
¡Eres Harry Potter!
¡Felicitaciones! ¡Eres Harry Potter! Eres aventurero y entusiasta. Siempre estás ahí para tus amigos y tienes un gran sentido del humor. Eres capaz de intentar cualquier cosa sólo para salvar a tus amigos.
¡Eres Neville Longbottom!
¡Eres Neville Longbottom!
¡Eres Neville Longbottom! Eres protector y dulce, pero en ciertos casos, puedes ser un poco tímido o miedoso. Pero tienes un montón de amigos que te ayudarán a seguir esforzándote hasta que confíes en ti mismo.
¡Eres Draco Malfoy!
¡Eres Draco Malfoy!
Eres Draco Malfoy. Esto significa que eres aventurero y dispuesto a intentar cualquier cosa. Probablemente suelen verte con tu par de secuaces leales. Estás dispuesto a romper las reglas sólo para pasar un buen rato. Muchas personas te admiran como un buen líder.
¡Eres Albus Dumbledore!
¡Eres Albus Dumbledore!
Eres Albus Dumbledore. Esto significa que te preocupas por todos, incluso si no son las mejores personas en el mundo. Eres un líder sabio y fuerte. La gente te mira como el que todo lo sabe y confían en ti sus propias vidas. Por supuesto que no eres un director muy importante, pero creemos que lo representas bien.
¡Eres Rubeus Hagrid!
¡Eres Rubeus Hagrid!
¡Felicidades, eres Rubeus Hagrid! Eres entusiasta, animado y siempre encuentras formas de lidiar con tu trabajo de manera que te hacen fuerte y buen líder. La gente piensa muy bien de ti, ya que eres un buen comunicador y haces tu trabajo cuando tiene que ser.
¡Eres el Profesor Snape!
¡Eres el Profesor Snape!
¡Eres el profesor Snape! Te gusta ocultar un montón de cosas sobre ti y sólo tus amigos de confianza saben lo que realmente eres. Tienes una especie de personalidad oscura y misteriosa para encubrir lo que realmente eres. Estás interesado en todo tipo de cosas, como pociones o criaturas míticas, pero en todo, te pareces al profesor Snape.