¿Qué snack eres?
¿Qué snack eres?
Todos tenemos snacks favoritos, pero ¿cuál de estos refleja tu personalidad a la perfección?
Todos tenemos snacks favoritos, pero ¿cuál de estos refleja tu personalidad a la perfección?
Si vieras un edificio quemándose, ¿qué harías?
Si pudieras elegir un súper poder, elegirías...
Elige cuál de estos colores prefieres:
¿Cuál de estas cinco celebridades femeninas es tu favorita?
¿Cuál de estas cinco celebridades masculinas es tu favorita?
Tu raza favorita de perro es...
¿Cuál de estas marcas de ropa prefieres?
¿Cuál de estos reality shows prefieres?
¿Qué joya prefieres?
Tu trabajo soñado es...
Bolitas de queso
Bolitas de queso
Al igual que las bolitas de queso, eres clásico, suave, y querido por todos. Eres un gran amigo para muchas personas. Siempre eres leal e integro. Y estás abierto a cambios. Eres una persona física y mentalmente fuerte.
Dulces
Dulces
Como el caramelo, eres de las cosas más dulces en la tierra. Siempre estás ahí para tus amigos y familiares, y eres un gran apoyo. También eres versátil en tus acciones y sentimientos. Tiendes a sentir simpatía con mucha fuerza y frecuencia. Eres muy elegante y bella/guapo. Pero no eres tan activo físicamente.
Papas fritas
Papas fritas
Al igual que las papitas, puedes ser salado, picante, o incluso dulce. Tu personalidad tiene muchas caras y dimensiones diferentes. A veces, puedes ser misterioso, o puedes ser muy simple. Eres una persona muy agradable, y te va muy bien en el área del amor. A veces puedes ser un poco irresponsable.
Alitas de pollo
Alitas de pollo
Al igual que las alitas de pollo, tienes una personalidad extremadamente picante. Eres delicioso y tentativo para el sexo opuesto. Tiendes a quemar a las personas con bastante frecuencia, ya que te crees en todo tu derecho. Eres conocido por ser una persona muy sensual.
Galletas
Galletas
Al igual que las galletas, eres un clásico. Sin embargo, puedes llegar a ser un poco aburrido. Eres muy inteligente, pero a veces te cuesta mucho salir de tu caparazón. Siempre estás dispuesto a ayudar, pero la gente tiene que hacértelo saber para que te des cuenta.