¿Qué tan sana es tu mente?

¿Crees que tu mente haya alcanzado su máximo potencial, o que está en camino de hacerlo? ¡Descúbrelo respondiendo las siguientes preguntas!

Upsocl
Creado por Upsocl (User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
Elegir 29 mar 2017

¿Qué tan viejo es este hombre?

¿Qué temporada del año ves en esta pintura?

¿Qué ves?

Este hombre está...

Detalla este engranaje, ¿qué es lo que ves?

¿Quién vive en esta habitación?

¿Cuánto dinero hay aquí?

¿Quién pintó esto?

100% Mente sana

100% Mente sana

Tu mente ha alcanzado el nivel máximo de salud. Te sientes cómodo en tu propia piel, ya sabes lo que te interesa en la vida y lo que no, y sabes cómo canalizar tu energía de la manera más eficiente.

Esto significa, literalmente, que has dejado de cuestionarte qué es lo que te gusta y has encontrado las cosas en la vida que realmente te hacen feliz. Ya sea que se trate de formar una familia, formar una exitosa carrera o perseguir algún reto mayor, ya sabes lo que quieres hacer en la vida, y lo vas a lograr, no importa lo que pase. Eres muy privilegiado, algunas personas pasan toda su vida tratando de estar dónde tu estás en este momento, pero muchas veces no logran ese equilibrio.

Una mente en crecimiento

Una mente en crecimiento

Tienes una mente en "crecimiento"

Esto significa que tu mente sigue estando tan fresca y tan curiosa como lo ha sido desde pequeño. Tu mente todavía procesa la información nueva y emocionante a un ritmo rápido, y utiliza eso para nutrir tu inspiración y conocimiento.

No te has asentado en la mediocridad como la mayoría de las personas adultas. Todavía anhelas desafíos, para descubrir nuevas cosas y alcanzar tu máximo potencial en la vida. Mientras que otras personas están atrapados en la rutina aburrida de la cotidianidad, tú todavía vas a 300 kilómetros por hora, en búsqueda de algo nuevo que haga que tu corazón lata un poco más rápido.

Una mente curiosa

Una mente curiosa

Tienes una mente "curiosa".

Esto significa que tu mente siempre está buscando un nuevo reto, un nuevo pensamiento, o un nuevo detalle fascinante que se le presente.

Eres una persona muy curiosa y creativa que le gusta descubrir cosas nuevas. Te encanta ser creativo, pones tu corazón y tu alma en lo que te propones, y luego disfrutas pasar al siguiente desafío. Siempre estás buscando algo emocionante, y ese es el secreto de tu felicidad interior.

No encuentras la felicidad por medio de lo material ni por obtener la aprobación de los demás. Sino al escucharte a ti mismo e ir detrás de las cosas que te fascinan.

Una mente ocupada

Una mente ocupada

Tienes lo que llamamos una mente "Ocupada".

Tu mente tiende a trabajar horas extras, y nunca consigue el descanso adecuado. Eres una persona muy práctica y te resulta difícil relajarte. Te preocupas mucho por las personas en tu vida, hasta el punto que ocupas tu mente 24/7.

Siempre estás tan ocupado ayudando a los demás, que te olvidas por completo de ti mismo, dejando tu mente al borde de la extenuación.

Te recomendamos encarecidamente que te tomes un tiempo para ti, para relajar tu mente y sanar tus pensamientos. No puedes preocuparte por todo el mundo todo el tiempo, tienes que ayudar a los demás cuando se pueda, pero NUNCA debes olvidarte de tu propia salud física y mental.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021