¿En qué país deberías estudiar?
¿En qué país deberías estudiar?
Descubre qué país refleja tu personalidad y prepárate para conseguir una beca en ese lugar.
Descubre qué país refleja tu personalidad y prepárate para conseguir una beca en ese lugar.

De las siguientes actividades, ¿cuál prefieres hacer?
¿Qué te apasiona?
¿Cuál es tu comida favorita?
Quieres aprender un idioma que sea:
¿Cómo te consideras?
¿Dónde preferirías vivir?
FRANCIA
FRANCIA
Francia es tu lugar ideal. Tienes una personalidad romántica y soñadora, y necesitas un país que refleja tu carácter. París podría ser tu ciudad ideal, sobre todo en invierno, cuando la ciudad se llena de preciosos mercados de Navidad. Podrás andar por la ciudad, observar los hermosos edificios y tomar un chocolate caliente en un bar bohemio frecuentado por artistas de todo el mundo.
BRASIL
BRASIL
Parece que sumergirte en lugares paradisíacos es lo que más te gusta. Tu carácter alegre y tu pasión para disfrutar de la vida sugieren que Brasil es tu país ideal, un lugar maravilloso, con muchos rincones a descubrir. Además, podrás disfrutar de una gastronomía fenomenal y ¡tendrás la excusa perfecta para irte a la playa cuando quieras!
CHINA
CHINA
¿No has pensado estudiar mandarín? China sería el país de tus sueños, porque te gusta la tecnología, pero al mismo tiempo tienes curiosidad para descubrir las tradiciones y eres una persona reflexiva. Hablar mandarín también te dará una ventaja porque no todo el mundo lo conoce; además su literatura y el arte oriental te sorprenderán.
REINO UNIDO
REINO UNIDO
No hay ninguna duda, el Reino Unido es tu lugar. Eres una persona organizada, independiente y racional. Tu atención hacia la modernidad te permitirá conseguir una buena carrera profesional. Prepárate y vete a conocer las maravillas que Londres tiene para ti, y por favor, no olvides llevar una buena chaqueta.
ARGENTINA
ARGENTINA
Amas comer, ¿verdad? En Argentina podrás disfrutar de lo más deliciosos asados del mundo, aprender de fútbol y maravillarte con las increíbles obras de arte expuestas en cada rincón de la ciudad. Alista tu maleta y tu estómago para viajar al país del tango.