Coco, el perro con ocho Iphone 7
Coco, el perro con ocho Iphone 7
Así es, las excentricidades en las personas multimillonarias y su entorno siempre han dicho presentes, pero esta vez fue el turno de Coco, la mascota de Wang Sicong, hijo del hombre más rico en toda China.
Así es, las excentricidades en las personas multimillonarias y su entorno siempre han dicho presentes, pero esta vez fue el turno de Coco, la mascota de Wang Sicong, hijo del hombre más rico en toda China.
¿Un ''regalo'' realmente innecesario y engreído?
Innecesario y engreído, o no... el dueño de Coco, obsequió al animal ocho ejemplares de Iphone 7 el 16 de septiembre del 2016, mismo día que salió al mercado este teléfono inteligente.
Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del perro (ya que el mismo tiene sus propias cuentas y cuenta con más de 2 millones de seguidores en las mismas) y se podía apreciar una fotografía del mismo con sus obsequios apilados a su lado.
Es obvio que quien verdaderamente disfruta de hacer estas cosas es Sicong y no su Malamute de Alaska, que quizá haya destrozado por un rato estos obsequios y no le haya dado mucha más importancia.
Wang Sicong, quien tiene 29 años de edad y es el dueño de este canino, es además, el único hijo del hombre considerado como el más rico de toda China, Wang Jianlin (se calcula que su fortuna rodee los 30.000 millones de dólares).
No es primera vez que Sicong hace un regalo tan absurdo como este a su mascota, anteriormente ya había recibido por parte de su dueño ejemplares en oro de Apple Watch (relojes Apple).
"Yo debería tener cuatro relojes, ya que tengo cuatro patas, pero eso parecería demasiado, así que me voy a conformar con solo dos, lo que se adapta totalmente a mi estatus" escribió Wang Sicong en la red social de su perro, en su nombre.
Wang es un claro ejemplo de que la riqueza y la arrogancia se han ''apoderado'' de él y lo han hecho hacer estas y otras acciones las cuales han sido muchas veces motivo de crítica.
El año pasado, la agencia estatal de noticias Xinhua publicó un comentario sobre Wang, donde lo acusaban de haber "manchado la pureza de la población china" e hizo una advertencia a las demás personas de no copiar esta actitud "arrogante y grosera''
Esto ocurrió luego de que este multimillonario causara controversia al decir que lo único que buscaba y le interesaba en novia era el tamaño de sus senos.
Por: Yosue Diaz | @yoiceluciano | Culturizando